Trabajamos directamente con importadores que traen las boninas de papel en el gramaje adecuado y los diseños según vienen las placas.
Se realiza tanto el proceso de corte como el de encolado garantizando de esta forma que el producto que va a recibir el cliente va a ser el mismo a través del tiempo. El que se coloque el adhesivo como parte del proceso extiende la vida útil del canto, habitualmente el tiempo óptimo de uso está dentro del primer año de producido.
Tapacantos melamínicos: contamos con todos los diseños equivalentes a las placas que comercializamos se adaptan perfectamente a cada necesidad, pudiendo optar por los encolados o sin encolar. Se presentan en tres medidas: 22, 30 y 50 mm de ancho.
Pueden hacerse por pedido del cliente anchos especiales de acuerdo al volumen solicitado
Tapacantos en PVC: se comercializan en la mayoría de los diseños estos cantos se caracterizan por tener mayor durabilidad y resistencia. Se presentan en 22mm de ancho, y 0.45 y 2 MM de espesor.
Tapacantos enchapados: son fabricados con las mismas chapas con las que se producen las placas por lo que la terminación que se obtendrá en el trabajo será perfecta, contamos con cantos de Cerejeira, Guatambú, Paraiso, Lenga, cedrillo y por pedido en chapas especiales.